El rap a veces, sorprende

"Fear not of men, because men must die" (Mos Def)
"A veces pierdo la memoria y gano un sexto sentido, me olvido de lo que vivo pero no de lo que escribo" (SFDK)
"¿Merece la pena hacer lo que se supone que debes más veces de lo que realmente quieres?" (Chojin)
"El amor es eso nena, envejecer sin darse cuenta, seguir viendo con 22 añitos a quién tiene ya los 40" (Xhelazz)

miércoles, 12 de noviembre de 2008

A continuación...imaginación

Buenas a quién este ahí! Continúo con este blog de clComprobar ortografíaase, pero como en la anterior entrada, no tengo muy claro de que tratar. Así que estoy pensando en escribir mis "instantes" y a la vez hacer una especie de diario aunque eso si, puede que no sea real, o si. Puede que desnude mi alma, que sean todo mentiras o que haga una mezcla (¿a que soy un artista en el arte de la intriga? ;) ).

Mientras me decido os dejo con otro escrito, surgido del aburrimiento que se puede acumular si intentas cruzar Zaragoza en autobús a hora punta aunque nada tiene que ver con el aburrimiento, Zaragoza o los autobuses:

GIRASOLES

Tornan su cabeza los girasoles al pasar tal belleza.

Su larga y brillante melena dorada les confunde.

Gritan desesperados al no encontrar el calor que esperaban de ella;

porque ella, quien tan cálida parece, es fría como un témpano.

Los girasoles hundidos y desorientados pierden las pipas antes de
tiempo, como si lloraran.

La de la dorada melena, su falso ídolo, ni tan siquiera les ve;

no se da cuenta del influjo que tiene,

bajo el cuál incluso el sol olvida sus responsabilidades

y le dirige su mirada y sus rayos sólo a ella si por ahí está.

No hay comentarios:

Etiquetas

Contribuyentes